martes, 25 de noviembre de 2008

Amigurumis 4Friends!!!

Hola a todos!!!
Por fin me decidí a abrir otro espacio para colgar vuestras fotos !!!
Iba a colgarlas del blog , pero creo que os merecéis un sitio especial ... solo para mis amigos.
Me encanta recibirlas y poder ver como los gumis se sienten felices con sus nuevos dueños!!!
Espero que esta iniciativa también os guste y me mandéis muchas ++++ (Fotos, fotos,fotos)
Un besote a todos!

Lorenzo y su Chica - Mega Pulpo en Budapest


Alejandro - Conejito ( Mataró) Sara - Estrella Lila ( Barcelona)
Elena - conejita lavanda broche


Teresa - Parejita novios en fieltro (Barcelona)



Paulina y su Ninja

Eugeni y Sackboy

1 amigos:

Unknown dijo...

Alaaaaa que preciosidad de pulpo!!!
Lo que digo...la mejor artista de amigurumis..
mil gracias por dedicarme una entrada en tu blog!! que aunque tengamos un intercambio personal entre manos..cuando pasen las navidades te voy a encargar un amigurumi personalizado...me cueste lo que me cueste...ya tengo el diseño y todo...

besos chula!!